¿Estás buscando un lugar especial y único para la sesión de fotos de smash cake de tu bebé? ¡En mi estudio, tengo el lugar perfecto para ti! Mi buhardilla ofrece un ambiente rústico y encantador que añade un toque especial, especialmente si estás buscando una decoración de smash cake de estilo boho.
Recientemente, tuve el placer de recibir a Carlota y a sus padres en mi estudio para su sesión de smash cake. Fue una experiencia maravillosa ver cómo disfrutaba de su primer cumpleaños mientras se sumergía en la diversión de explorar y saborear su pastel.
Nuestros pasteles siempre los hace Cláudia de Mi Primer Pastel, la primera repostería infantil de Barcelona, todas las tartas son sin azúcares añadidos y babyfriendly, son simplemente "súper sana-deliciosas".
Si estás buscando una experiencia única y memorable para la sesión de smash cake de tu bebé, ¡no dudes en reservar una sesión smash the cake en estudio! Estoy aquí para ayudarte a crear recuerdos inolvidables de los momentos más dulces de la vida de tu peque.
Comments